Electricista en Punta Umbría

Si contactas ahora, tendrás solucionado el problema en unas horas.

Profesionales de nivel y de aquí de Huelva, preparados para resolver averías de electricidad, reparaciones de electrodomésticos, de fontanería o como manitas, acudirán a tu casa de Punta para solucionarlo.

Electricista en Punta Umbría: servicios de electricidad para tu hogar.

Buenas!

Si está buscando un electricista no es porque estés aburrido, no, casi seguro que…

⚠ Tengas un enchufe en mal estado o  quemado y  no lo puedes utilizar (*Consejo: No lo utilices)

⚠ Cuándo pones en funcionamiento un electrodoméstico en casa, salta el diferencial y tienes que estar subiéndolo cada dos por tres …pasa en las mejores familias.

⚠ Necesitas cambiar luces, interruptores o poner foquitos empotrados de techo, o algo parecido y no es ni de lejos una tarea que quieres hacer (..Está claro que no se puede saber de tó).

Bien.

Haya acertado o no, en esta web vamos a echarte un cable ( no podía resistirme a este chiste malo) con cualquier problema que puedas tener en casa.

 

Bromas aparte, ya vivas por la calle Ancha, las barriadas, o en las viviendas adosadas o unifamiliares de Pinos del Mar o Los Enebrales, toma nota de lo que te voy a decir porque puede servirte de ayuda.

¡Bien por ti!

¿Por qué?

Porque estás dando los pasos necesarios para ponerle remedio al problema.

Nuestra experiencia dice que hasta las averías más simples pueden complicarse y… más de la cuenta, así que veo que eres consciente que es mejor reparar para así tener…

Electricistas especializados en reparaciones de equipos de aire acondicionado

¿Porqué llamarnos?

electricista a domicilio

Reparaciones y servicios de hogar en Punta:

Además de reparaciones de electricidad también puedes llamarnos en caso de que necesites alguno de estos servicios:

arreglar aire acondicionado

Reparación de equipos de aire acondicionado

Reparamos el aire acondicionado que tienes averiado, ya sea la unidad interior o exterior.

instalacion de aire acondicionado

Climatización: instalación de equipos de aire acondicionado

Los profesionales que puedes contactar también realizan instalaciones de aire acondicionado y de climatización, ya tengas en casa la preinstalación de conductos en el techo y te interese tener aire en toda la casa, o bien poner aparatos tipo SPLIT  para tener frío/calor en una o varias habitaciones de tu casa.

fontanero cerca de mi

Fontanería

Arreglos de fontanería, tanto en viviendas como en locales, atascos de fregaderos, de inodoros, así como la rotura de latiguillos, o la colocación de nuevos grifos, sifones y demás elementos de fontanería.

reparación electrodomésticos

Reparaciones de frío industrial en hostelería

Reparación de neveras, cámaras y vitrinas, en negocios de hostelería.

manitas: arreglo de ventanas, persianas, puertas

Servicio manitas: arreglos e instalaciones en casa

Colgar cortinas, cuadros, lámparas, así como repararación de persianas, ventanas o puertas.

reparación electricidad autocaravanas

Reparaciones eléctricas de autocaravanas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

💡 Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de reparaciones eléctricas y de hogar

Te recomiendo que las leas, hay información que te puede venir bien saber.

El día a día abarca muchas situaciones en las que se puede llamar a un electricista para una urgencia, sin embargo las tres principales son:

 

– Cuando se trate de una situación de peligro inminente, no dude en llamar a un electricista Punta Umbría.

Si se produce una situación en la que esté en juego, la seguridad de personas, o su hogar. Un electricista  de nuestra entidad, acudirá a este bonito pueblo costero a fin de evaluar la situación y le recomendará la mejor solución, incluyendo cualquier medida preventiva que puedas realizar, siempre que no comprometa tu seguridad.

Igualmente, le indicará cuándo puede personarse en su domicilio para atender la avería.

 

– Si ha apreciado un enchufe eléctrico en mal estado, ennegrecido, lo más seguro es que se haya quemado, incluso puede producir humo. Estos pueden darse tanto de una regleta como de un electrodoméstico, como el frigorífico o el microondas, lo más seguro es que estemos ante una sobrecarga, es necesario poner en conocimiento del electricista este hecho cuanto antes, porque si no podría darse un incendio.

El precio de la llamada a un electricista en Punta, varía en función de la necesidad de la persona que llama, la hora y el día de la semana en la que se preste el servicio.

 

Si necesitas un electricista pero no es urgente, te recomendamos que llames un día de diario para que los servicios del electricista te resulten más baratos.

 

Lo mejor es que llames y consultes todas tus dudas y el coste de los servicios. En dos minutos de conversación, el profesional te dirá un presupuesto aproximado de lo que necesitas.

A partir de ahí tu decides.

 

Es conveniente realizar inspecciones de electricidad, al menos cada 10 años, sobretodo del cuadro eléctrico y el estado de los enchufes de la casa.

Si bien las casas más antiguas deberían realizar lo más a menudo, ya que sus instalaciones son menos modernas, por lo que pueden presentar mayores problemas, que las nuevas instalaciones de electricidad.

Lo que opinan sobre nuestros electricistas 👍

Tenía el aire estropeado y no quería dejarlo por más tiempo, llamé y la verdad que muy bien el trabajo del técnico.
reseña sobre reparacion aire acondicionado Huelva
Jose Gálvez
Huelva

+ Info sobre Punta Umbría

Si eres o veraneas en Punta Umbría de toda quizá no te interese demasiado toda la información que voy a contarte a continuación.

Pero, puede darse el caso de que acabes de comprar una vivienda o un piso, por la calle Ancha o la avenida de Andalucía de esta bonita playa y no sepas todavía algunos datos e info básica de esta localidad costera. ( Con permiso de otras playas la mejor para pegarte un chapuezón y después cenar unas raciones de chocos y coquinas por la calle Ancha)

Bueno.

Sea cual sea tu situación, ya que estás leyendo esto, seguro te interesa saber que:

La localidad de Punta Umbría, se encuentra en la línea de la costa andaluza, en su parte más occidental.

Se sitúa a escasos 12 kms de la capital onubense y es una de las playas más conocidas de Huelva.

La mayor parte de su economía se concentra en el sector servicios, concretamente en el turismo. Así, en Punta hay más de diez establecimientos hoteleros, hostales, un camping abierto todo el año, y en la hostelería, acogiendo a cientos de bares y restaurantes.

Esta localidad está bañada por las aguas del océano atlántico por un lado y por la ría de Punta Umbría, por el otro, enclavándose junto al declarado por la Junta de Andalucía- paraje natural “Marismas del Odiel” -por su abundancia en flora y fauna autóctona.

El núcleo urbano de Punta Umbría se compone de una zona central cuyas arterias principales son la popular calle Ancha, conocida por ser una calle muy larga repletas de cafés, bares, restaurantes y por su agitada vida, tanto diurna como nocturna, y la avenida de Andalucía, también rebosante de comercios pero con presencia además de bancos y oficinas administrativas.

Punta Umbría, lugar de residencia de verano de los altos cargos de las compañías mineras de Riotinto, se expandió con el turismo, creándose una serie de barriadas creadas en los años 80 a las que se le unieron posteriormente, grandes edificios en la zona de la playa y más urbanizaciones  recientemente.

Bar ” Los Caracoles”: uno de los bares de la calle Ancha donde puedes tomarte una rica cerveza fría y riquísimas tapas y raciones mientras observas a la gente pasear sin prisas.

Datos físicos y sociales del municipio de Huelva.

  • Población: 15.000 habitantes
  • Gentilicio: Puntaumbrieño
  • Calles principales: Calle Ancha, Avenida de Andalucía, Paseo del Océano.
  • Playas: Urbana, El Portil, Los Enebrales, El Cruce y Matanegra.
  • Ría: Formada por la confluencia del oceáno atlántico y los ríos Tinto y Odiel.
  • Fiestas: 14 de Julio. Día del Carmen.
  • Centros educativos: IES
  • Códigos postales: 21100.
  • Lugares de interés: Torre Almenara, Calle Ancha, centro comercial, Plaza Pérez Pastor, Paseo de la Ría, Espigón de la Canaleta.
  • Centros comerciales: Centro comercial y de Ocio Almenara.

Más info