Electricista en Palos de la Frontera

Si contactas ahora, tendrás solucionado el problema en unas horas.

Profesionales de nivel y de Huelva, preparados para resolver averías de electricidad, reparaciones de electrodomésticos, de fontanería o como manitas, acudirán a tu casa en Palos para solucionarlo.

Electricista en Palos de la Frontera: reparaciones e instalaciones de electricidad en casa

Bienvenido/a!

En estos momentos es posible que…

⚠ Tengas un enchufe en mal estado o directamente se te ha quemado y  no lo puedes utilizar (*Consejo: No lo utilices)

⚠ Cuándo pones en funcionamiento un electrodoméstico salta el diferencial y tienes que estar subiéndolo cada dos por tres ..(Es una p***da, si, pero pasa en las mejores familias)

⚠ Necesitas cambiar luces, interruptores o poner foquitos empotrados de techo y no es precisamente esa tarea una de tus virtudes (..Está claro que no se puede saber de tó).

Bien.

Sea alguna de estas cosas u otras la que en este momento te preocupa, en esta web vamos a echarte un cable con cualquier problema que puedas tener en casa.

👉🏼 Mira lo que dicen de nuestros electricistas en un reciente trabajo en una vivienda en Huelva capital ( zona Huerto Paco)

reseña electricista en Huelva

Como se que en este momento estás pensando si confiar o no en nosotros, al fin y al cabo nos acabamos de conocer, déjame decirte una cosa..

Bien por ti!

¿Por qué?

Porque estás dando los pasos necesarios para ponerle remedio al problema o buscar una solución para una más confortable para tí y los tuyos.

Y lo digo porque nuestra experiencia nos dice que hasta las averías más simples pueden complicarse y… más de la cuenta, así que veo que eres consciente que es mejor reparar para así tener…

Electricistas especializados en reparaciones de equipos de aire acondicionado

¿Porqué llamarnos?

electricista a domicilio

Todo tipo de reparaciones y servicios de hogar en Palos de la Frontera:

Además de reparaciones de electricidad también puedes llamarnos en caso de que necesites alguno de estos servicios:

arreglar aire acondicionado

Reparación de equipos de aire acondicionado

Reparamos el aire acondicionado que tienes averiado, ya sea la unidad interior o exterior.

instalacion de aire acondicionado

Climatización: instalación de equipos de aire acondicionado

Los profesionales que puedes contactar también realizan instalaciones de aire acondicionado y de climatización, ya tengas en casa la preinstalación de conductos en el techo y te interese tener aire en toda la casa, o bien poner aparatos tipo SPLIT  para tener frío/calor en una o varias habitaciones de tu casa.

fontanero cerca de mi

Fontanería

Arreglos de fontanería, tanto en viviendas como en locales, atascos de fregaderos, de inodoros, así como la rotura de latiguillos, o la colocación de nuevos grifos, sifones y demás elementos de fontanería.

reparación electrodomésticos

Reparaciones de frío industrial en hostelería

Reparación de neveras, cámaras y vitrinas, en negocios de hostelería.

manitas: arreglo de ventanas, persianas, puertas

Servicio manitas: arreglos e instalaciones en casa

Colgar cortinas, cuadros, lámparas, así como repararación de persianas, ventanas o puertas.

reparación electricidad autocaravanas

Reparaciones eléctricas de autocaravanas

Instalación de paneles solares, leds o reparaciones  de electricidad, para hacer aún más vibrantes tus viajes around the world.

Cómo contactar con tu electricista/manitas ☎

💡 Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de reparaciones eléctricas y de hogar

Te recomiendo que las leas, hay información que te puede venir bien saber.

Realidad abarca muchas situaciones en las que se puede llamar a un electricista para una urgencia, sin embargo las tres principales son:

 

– cuando se trate de una situación de peligro inminente, no dude en llamar a un electricista en Palos de la Frontera, si se le presenta una situación en la que esté en juego, la seguridad de personas, o su hogar. Un electricista en Palos o localidades cercanas como La Rábida, tomará en consideración la  situación y le recomendará la mejor solución, incluyendo cualquier medida preventiva que puedas realizar, siempre que no comprometa tu seguridad. Igualmente, le indicará cuándo puede personarse en su domicilio para atender la avería.

 

– si ha apreciado un enchufe eléctrico en mal estado, ennegrecido, lo más seguro es que se haya quemado, incluso puede producir humo. Estos pueden darse tanto de una regleta como de un electrodoméstico, como el frigorífico o el microondas, lo más seguro es que estemos ante una sobrecarga, es necesario poner en conocimiento del electricista este hecho cuanto antes, porque si no podría darse un incendio.

El precio de la llamada a un electricista en Palos, varía en función de la necesidad de la persona que llama, la localidad y la hora y día en la que se preste el servicio.

 

Si tu necesidad un electricista no es urgente, te recomendamos que llames un día de diario para que los servicios del electricista te resulten más baratos.

 

Lo mejor es que llames y consultarlo, en menos de dos minutos de conversación, el profesional te dirá un presupuesto aproximado de lo que necesitas.

 

 

Es conveniente realizar inspecciones de electricidad, al menos cada 10 años, si bien las casas más antiguas deberían realizar lo más a menudo, ya que sus instalaciones son menos modernas, y pueden presentar mayores problemas, que las nuevas instalaciones de electricidad.

+ Info sobre Palos de la Frontera

Si eres más de Palos que el fresón, no necesitas conocer toda la información sobre Palos que a continuación voy a contarte.

Pero por si acaso acabas de comprarte una casa en alguna de las bonitas urbanizaciones que se han construido en los últimos 20 años, esta información tal vez te interesa:

La localidad de Palos de la Frontera, pertenece a la provincia de Huelva, y se honra de ser uno de los pueblos con mayor historia de esta provincia, ya que sus gentes participaron activamente en la gesta del descubrimiento de América.

Se sitúa a menos de 20 kms de la capital onubense, Palos es uno de los pueblos más conocidos  de Huelva, además de por este hecho, por sus campos de fresas, destacando especialmente el fresón de Palos, una fruta única en España.

La mayor parte de sus vecinos tienen su residencia en Palos pero también cuenta con localidades como La Rábida y la playa de Mazagón.

Esta localidad está bañada por las aguas marinas procedentes de las rías de Huelva y Punta Umbría, lugar desde tuvo su origen la expedición comandada por Cristóbal Colón, que concluyó con el descubrimiento del ” nuevo mundo”.

Palos de la Frontera tiene importantes monumentos culturales como “La Fontanilla”, construcción que cuenta con más de cinco siglos y que se situaba cerca del puerto de Palos. La iglesia de San Jorge, situada muy cerca de este lugar y sobretodo el Monasterio de la Rábida, monasterio franciscano en el que el navegante italiano Cristóbal Colón fue hospedado mientras preparaba su viaje transoceánico.

El núcleo urbano de Palos vertebra en base a la calle principal, calle Rábida, en la que se encuentra el nuevo Ayuntamiento y una serie de barriadas a las que se le unieron urbanizaciones recientemente.

Vista del ” Ayuntamiento de Palos de la Frontera”, considerado uno de los pueblos de España con una economía local más potente en relación a su población.

Datos físicos y sociales del municipio de Huelva.

-Población: 11.700 habitantes
-Gentilicio: Palermo/a
– Calles principales: Rábida, San Jorge
-Ríos: Odiel
-Fiestas: 29 de Junio
-Centros educativos: IES Carabelas
-Códigos postales: 21810
– Lugares de interés: Jardines y Monasterio de La Rábida, Monolito de la Rábida, Parque José Celestino Mutis, La Fontanilla. Iglesia de San Jorge.
Fiestas Patronales: San Jorge mártir, el día 23 de Abril.

Más info